sábado, 26 de febrero de 2011

La persona que una vez AME♥

 Se que esta MAL esto & lose pero tengo que hacerlo para descargarme i sacarme esTe peso de ensima , mira tato yo avos te ame con toda mi vida , i te amo porque no es facil OLVIDAR & yo soy una de las personas que nose enamora facilmente , yose que no fui la persona que vos realmente querias que yo sea , nos veiamoos cada 15 dias un poco mas , pero entendeme si YO no me acercaba nunca pero nunca vos me hibas a decir che brenda te puedo ir aver o salimos a tal lado ? eso no saLio nunca de vos & menOs de mi , lo poco que duramos fui FELIZ te lo aseguro es el dia de hoy que te veo i digo con alguien almenos fui feliz , OJALA que encuentres una re piba que te quiera i te sepa valorar porque yo no supe , vos sos buen pibito tenes tus cosas pero buenO  es normal eso , OJALA nadie lea esto porque osino soy pollo jaja pero bueno , sabelo que apesar que me  mires con cara de tigre ( de orto) & que ni un hola me digas yo te quiero mucho , i te deceo lo mejos de TODO , yo la verdad noce porque no me saludas corte tan mala pensas que soy te voy a dar vuelta la cara ? nada que VER , te falto conocer eso de mi & mucho mas pero bueno ya esta eso fue todo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario