martes, 1 de febrero de 2011

AbueLa : Voy a expresarte todo el amor que te siento & lo importante que sos para mi vida.
Vos sos la mejor abuela de todo el mundo entero , quiero decirte que te amo con todo mi corazón y mucho mas abuela
Yo doy la vida por vos , no quiero perderte nunca en la vida ya perdi ami otra abueLa & me dolio mucho y eso que eras mas chica i no entendia tanto , imaginate ahora si te pierdo avos ? me muero me muero con solo pensarlo , IGUAAL YO AVOS TE DIJE QUE EL DIA QUE TE TENGAS QUE MARCHAR DE ACA PARA IR A UN LUGAR MEJOR , QUE YO ME HIBA CON VOOS , TE DIJE QUE NO ME DEJES  , PORQUE NO VOY A PODER SEGUIIR SIN VOS , SOS MI OTRA MITAD OCUPAS DEMASIADO ESPACIO EN MI CORAZON SOS UNA DE LAS MUJERES mas IMPORTANTES de mi vida & quiero que sepas que mientras escribo esto estoy llorando porque soy una llorona.. sos mi pierna sos mi brazo sos mis ojos sos mi TODOO♥
         Quedate conmigo para SIEMPREEEEE , o si te tenes que ir & no me queres llevar , me mato yo o me voy primera YO , para no tener que sufrir tu perdida abuela , grabateLo sos mi vida , aunque a veces seas media rompe bolas & yo te responda mal , dsp me arrepiento igual pero no te lo diggo L
Me vooy llendo porque nose que mas decirte solo eso i nada mas te dije todo & si me olvide dsp te escribo OTRAA
Aa me estaba olvidando gracias por tus arroz con leches & por siempre acordarte de mii ,porque siempre algo me das o me compraas o algo
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIIISISISISISISIISISISISISIMOO & MUCHO MAS ♥
oLga sos mi vida entera♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario