sábado, 26 de febrero de 2011

h a b La n, murmuran de mI dicen qe empaño tus dÍas qe soy quien te hace sufrIR qe te he arruinado la vida, Hablan murmuran de mi, dicen qe debo dejARte por qe es InutiL seguir si nunca podre cAMBiarte. deJA qe hablen de los DOS siguiendoles la corriente; nO hagas caso de la gENte no necesita este amor, la aprobacion de la geNTE. t u & y o, solo culpables de este amor, los demas simpLEs testigos de ocasion ellos no s a b e n lo qe expresa en el silencio nuestras miradas, p I e l con p i E l, y nuestros besos y no comprenden como YO te quIEro. HabLan murmuran de mI , Qe somos almAS distintas, T U eres la tIErra ; Y O el mar y un tierno sol qe ilumina.
deja qe hablen de los dOS siguiendoles la corriente ; no hagas caso de la gente . No necesita este a m o r, la aprovacion de la gente . •

No hay comentarios:

Publicar un comentario