martes, 1 de febrero de 2011

Nicolas: bueno que decirte avos hermano mio?
Primero que TODO : voy a empezar con los gracias & los perdones:
Gracias por siempre estar conmigo & hacerte el profesor i ayudarme a estudiar porque soy burra L gracias porque me bancas & haces que cada dia te ame mas lindo♥
Perdon porque siempre te fallo , vos & yo sabemos aque me refiero yo cuando digo te fallo , patino DEMASIADO & vos no te lo mereses y aparte te molesta , y en el fonde te duele , gracias gracias gracias por ser la peersona maravillosa que sos , vos valees oro & mucho mas que eso , te mereses una persona hermosa al lado tuyo & que te ame con toodo su corazon y que te valore mucho , obvio que como yo ninguna te va a amar porque la que siempre va a estar con vos en todas pero en todas  ee soy YO esa , sos mi hermano i te voy a soportar siempre por mas de que sea una cagaada grande
PERDON POR TODOO & GRACIAS POR MUCHOOOOOOOOO♥
Ojala pudiera ser la hermana que vos quisieras pero bueno :_ nadie es perfecto todos tenemos herrores en la vida & sobre todo en esta etapa que es la juvenud
No lo puedo creer que falte solamente un MES para tus 18 añitos , te nos estas llendo , cada vez mas grande estas naiki♥
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN SOS LA RAZON DE MI EXISTIR HERMANOO (:

Pd: ojala puedas ver este posteo no lo creo porque esta en el bLog , pero bueno voy a tratar de que lo veas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario