sábado, 30 de octubre de 2010

Te amo mininu♥
Aver que te digo a vos que sos mi  mejor mininu desde hace 5 años (: Sos tanto para mi tamara yo nose que haria sin vos yo directamente no viviria sos una re persona con todos & conmigo ni te digo Gracias por todos estos años de amistad que fueron los mejores de mi vida desde que te conoci loca.♥ Si no te hubiera conocido nose que seria de mi sin voos sin tus celos,sin tus enojos,sin tus golpes,sin tus retos por cosas que hago Mal.Yose que yo tambiem soy tu mininu me Lo vivis diciendo tambiem se que me amaas como una hermana igual que yo avos .Nose que mas decirte solamente que te amo & gracias por todo lo vivido & por lo que vamos a vivir que seguro que este VERANO AL IGUAL QUE TODOS LA VA A ROMPEER♪ Corso,heladeria lo que venga mi amor.Gracias de encerio Gracias estoy re feliz de que dios me puso en el camino una amiga como vos de Oro ,Fiel,Consejera & todo lo otro & sobre todo Tan HERMOSA. Sos mi vida Mininu SabeLo nunca faltes porque me muero♥ tambien te doy gracias  por quererme ami & ami familia porque se que ami hermanita & a mi hermano los re queres & eso para mi es demasiaado.jaja me mata cuando nos acostamos en tu casa a hacer cucharita & nos ponemos la alarma i salimos ala calle todas despeinada con cara de dormida JAJA lo mejoor Lejoos♪ Deben decir estas tortilleras pero no lo somos solamente somos dos amigas que se quieren banda SEPANLO;) me fui ya escribi demasiado & se me durmió la mano :O TE AMO MININU NUNCA FALTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario