viernes, 15 de octubre de 2010

EmiLiano Sebastian Gasaro. • *



Bobiis♥



Que te digo a voos mogolico de mi vida sos tanto.Apesar de que me vivas peliando qe me pongas la traba,que me putees ,que me digas burra,me gastes me retes voos sabbes que te amo bobo.Sos re buena persona conmuigo cuando te aces el aconsejador i toda la cosa sos re buen pibee jaja me matan tus palabras te todos los dias Chui,Chori etc jaja la verdad que antes no heramos tan amigos pero ahora somos los Mejoor (H) & yo se que yo soy tu Mejor amiga Lose Lose Lose…& Vos Tambiiem Junto Con Nachi Agustin Neinoso..bueno emi  no tengo mas que decirte que Gracias x Todo Que te amoo i que sos re buena persona que nunca cambiies aa i deja de hacerte el chorro porque yose que pormas de que te hayas echo la cresta de que uses zapatillas Adidas con camara de aire a vos un cachitin de lo Flogeer te quedo u.u me fui besi sos de Fierro Emii(Y)





No hay comentarios:

Publicar un comentario