viernes, 8 de octubre de 2010

Franco NicoLás Te Amo Mucho ~

Hay a vos hermano Mio que te digo SOS una de las cosas mas hermosas que tengo en la vida celoso,yose que a veces te hago renegar Te pego,te molesto, debes  en cuando te puteo :_,pero vos sabes que todo va con el mallor amor de todo el mundo hermano vos para mi sos el mas hermoso Obvio que lo sos ,aunque algunas digan que sos feo, vos sos el mas hermoso para mi hermano la que dice que sos feo, que la Chup- ¬¬ porque vos sos hermoso Franco Nicolas Ariel Vazquez (odiame)te amo mucho hermano nunca faltes me tenes siempre i para siempre mi amor sos el unico amor junto con bueno mis tios ,abuelo,papa,pablo,etc ajja tenia una re lista la mina we era eso solo te amo sabelo siempre Hermano Mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario