miércoles, 2 de marzo de 2011

Te comencé a querer
 desde que te vi al primer dia
 te adore tanto y tanto
como jamas alguien te adoraria,
te comencé a querer sin saber si tu a mi me querias
me volvi como una  loca como si fueras el unico que existiria
 Y aunque se que eres un hombre que no podemos ser tres todavia
y aunque se que me preguntaste muy adentro de ti no querias no querias
Te comencé a querer sin saber si tu a mi me querias
 me volvi como una loca como si fueras el unico que existiria
 Aunque tu forma de pensar es distinta a la mia
 no significa que yo te deje de pensar
y hoy estoy orgullosa de ti porque se que has cambiado por mi..
 Mientras te comencé a querer sin saber si tu a mi me querias
 me volvi como una  loca como si fueras el unico que existiria
Te comencé a querer sin saber si tu a mi me querias me
volvi como una loca como si fueras el unico que existiria--[♪]  •*<

No hay comentarios:

Publicar un comentario