miércoles, 2 de marzo de 2011

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza...
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!


Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues... de la cabeza... Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar... vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del... Monumental!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario