jueves, 16 de febrero de 2012

MI gran A M O R

ai AVER villarreal por donde empiezo ? ; si sabes qe te amo con todo mi corazón mi amor , sos todo para mi , me gusta tanto pasar tiempo con vos (aunqe sea PoqqititO) PARA MI SOS EL UNICO eso sabelo & odio q peliemos todos los diaas siempre tenemos un tema de conversacion para peliar odio odio ESO , pero wee por sueerte despues nos arregLamos pero vamos a cortarlas con las peleas Chinitto mio .Me doy cuenta q con vos es diferente , me doy cuenta q de vos si estoy enamorada por primera vez los demas noviasgos mios fueron NADA no significaron nada & me alegra saber qe sos la primera persona de la que me enamoro i no me arrepiento ni NADA , sos tan perfecto tan hermoso tan peliador tan todo i te amo tal i como sos , Me dolio mucho estar peliada eL otro dia con vos por una confucion muy grande perdiste la confianza i todO pero ojala q vuelva , quiero volver a estar bien de bien con vos . TE AMO CON TOODO MI SER JONATHAN VILLARREAL JAMAS ME FALTEES SIN VOS NO SOY NADA CORAZON DE MELON , BOLIVIANO DE MIERDA ♥ 

Att: La qe mas te AMA & te va amar ; !

No hay comentarios:

Publicar un comentario