domingo, 25 de diciembre de 2011

Qeeeee feo es cuando un AMOR nos deja (♪) *

Me duele al saber que no me amas , me duele saber que me fallaste i que no me valoraste , me duele saber que me mentiste todo este ttiempo mientras yo como una boluda caia 1 i Ottra VEZ ; que feo es saber que seguis enamoradO  de tu antiguo amor i que no lo podes olvidar ,siento que yo deje todo por vos i te respete i ame como a ninguno , duele saber que ya todo acabo fue tan CORTO , pero tan HERMOSO , ahora mas que nunca S O L A devuelta sola i triste sin que nadie te ame ni te respete pero bueno la vida es asi ; voy a sufrir muchas Veeces mas por AMOR no va hacer mi prima ni mi uLtima vez por desgracia , pero yo queria mi vida JUNTO AVOS eras tan perfecto tan hermoso tan bueno , pero terminaste siendo como T O D O S pero bueno yo no pienso luchar por este amor va si se le puede yamar amor a esto o NOSE , ya me canse de todo de que me mientas i que me uses ya esta :_  QUIERO QUE SEPAS QUE TE AME COMO NINGUNA :,( ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario