sábado, 9 de julio de 2011

Te A M O con mi vidaaaaa enteraa!

lo que te amo avos es algo inexplicable Axeel , la verdad que en tan poco tiempo te hiciste una persona muy importante para mi , sos una persona de 10 te lo dije meparese ? bueno sino te lo habia dicho ahora es el MOMENTO la verdad que me encanto averte conocido , sos una persona con la que se puede confiar i contar sus cosaaaaaaaas gracias por cuidarme tanto i celarmeeeeeeee JAJAJA yo soy celosisima de voos i lo sabes nene asique ojoo con lo que haces porque TE MATO ! nunca me faltes primito , yo nunca te voy a faltar avoos eso sabelo , i ahora que terminas el colegio me quiero matar :(  porque no te voy aver mas todos los diaaaaaas igual vos me dijiste que me hibas a venir aver pero no es LO MISMO te voy aver poqito i ensima que creo que me cambio de cole nunca te voy aver  pero vamos a arreglar i nos vamos a juntar a charlaaaaaar , bueno nose que más decirte sabes que te amo con la vida & que siempre voy a estar para VOOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario