viernes, 31 de diciembre de 2010

Bueno VOY A ESCRIBIR POR ULTIMA VEZ DEL 2010 EN MI BLOG , Solo queria decirle gracias amis amigas VERDADERAS , les quiero decir que las amo con toda mi vida , de que sin ellas no seria nada , que gracias por todos los dias de este año levantarme el animo & hacerle la piba histerica mas feliz de todas, GRACIAS por acompañarme en todo & darme esos consejitos lindos , que me acuerdo de algunos & me cago de risa son unas amigas de ORO , que no me gustaria perderlas , las voy a nombrar a todaas JA . (Camila Fuentes , Camila Castro , Brenda Aldana , Brenda Sanchez , Carolina Gomez , Stephanie Stillitano , Noelia Fernandez , Micaela Fontana, Tamara Sosa , Micaela Langel , Yennifer Barrientos , Lucianaa Crespo , Mariana Galarza , Nazarena Rodriguez ,Ailen Aidelman , LariTa ) ESAS SON MIS AMIGAS VERDADERAS ALAS QUE AMO CON MI VIDA , Por supuesto NO Podian Faltar mis gorditos chanchos QUE LOS AMO tambiem amis amigos que para mi son los mas hermosos u.u  ( Emiliano Gasaro , Patricio Rubbo , Marcelo Arzamendia , Marcelo Figueroa , Juanse Cufre , Matias Muratore , Fernando Castro , Gabriel Sosa , Brian Alincastro, Nicolas Sosa , ) ELLOS SON MIS LINDOS AMIGOOS . Este año una peersona va enrrealidad dos personas se hicieron AMAR DEMASIADOO , una es mi primo el mas capo de todos Axel Chingolo Sibuet ESE ES MI PRIMO EL MAS FACHON DE TODOS , después ala otra persona prefiero no nombrarla porque es parte de mi pasada hoy , a esas personas que nombre en mi TESTAMENTO , a ESAS les quiero desear un muy feliz año decirles que las amo i de que nunca me falTen porque osino les tengo que pegar & no quiero viste JAJA  , CHAU ME FUI LOS AMO A TODOOOS LINDOOOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario