domingo, 16 de enero de 2011

Usted qe hace del mundo algo mas qe una esfera,Usted qe me MIRA,Usted qe me CELA,Usted qe me hace DAÑO,Usted me da VIDA,Usted qe me CONSTRUYE,Usted qe me ANIQUILA,Usted qe me DESTRUYE,Usted qe me REVIVE, qe bonito es decir qe SOI solo de USTED.
El compas de mis ojos son sus caderas & no hago otra cosa qe serguir a la ESPERA de un BESO FURTIVO,de un BESO CUALQUIERA,de una CARICIA SUYA,de un BESO,un QEBRANTO,tenia qe ser HOMBRE para GUSTARME tanto; qe bonito es decir qe SOI solo de USTED.
De usted,de Usted, le digo asi por ser Discreto,de usted,de Usted suena mejor cuando es SECRETO,porqe un AMOR tan CLANDESTINO & de TRINCHERA suena mejor cuando es de UsteD.
Usted hace de un PECADO,un MILAGRO cualqiera,mete el MUNDO aqui adentro,lo qe ESTORBA afuera;Usted aunqe AUSENTE,Usted siempre QEDA,usted tiene OTRA HISTORIA,usted porta una guerra,me ESCOGIO de VENGANZA & celebro su idea; qe bonito es decir qe SOI solo de USTED.De usted,de Usted, le digo asi por ser Discreto,de usted,de Usted suena mejor cuando es SECRETO,porqe un AMOR tan CLANDESTINO & de TRINCHERA suena mejor cuando es de UsteD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario