miércoles, 19 de enero de 2011


Respirando Tu aire, soñando tus sueños hoi qiero qe sepas qe Tu estas en ellos, qe eres la culpable de todos mis desvelos, qiero qe comprendas qe Tu eres mi anelo,me paso los dias las noches enteras, pensando en el amor qe corre por mis venas,pensando qe buscaba alguien qe me qisiera, i qe al fin encontre alguien qe vale la pena; i qiero confesarte qe Mi vida eres Tù, el angel de mi guarda el qe me entrega su luz, la qe ilumina un callejon sin salida, la qe le a dado una esperanza a mi vida.Estoi aqui a la luz de la vela, escribiendo una cancion a la mujer mas bella,porqe qiero qe sepa qe me enamore de ella, i la qiero llevar conmigo hasta las estrella, esa sensaciòn qe recorre mi cuerpo,cada ves qe me mira asi se detiene el tiempo,cada ves qe me besas me robas el aliento, Tù eres alprincesa qe me devolvio el cuento.(♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario