miércoles, 19 de enero de 2011

Gorditaaaaaaaaaaaaaa♥

Son Tus Besos amor lo qe me Enloqece a Mi,dame un Beso amor i Abrasame fuerte asi;no Te Vallas Qiero otra vez repetir lo qe hicimos ayer, porqe No me puedo Olvidar de Tu Cara de Tu Boca,de Tu forma de Besar.Cada ves Mi Amor qe estas Junto a Mi, Yo no puedo evitar Sonreir asì es que me invade esa Sensacion que Acelera i Detiene a este Corazòn i Yo creo qe es Amor desde el dia en qe Tu Boca me Roso, Yo no puedo evitar Sentir la necesidad de volver a Probar Tus labios de Cristal.Es qe no puedo Creer como pudiste hacer qe Mi Boca No Olvida, qiero Sentir el placer de Tu Boca otra vez dame otra vez, esos Besos dame otra vez;Soi una Loca por Tu Amor,me ganaste i ahora solo Pienso en Vos i Encontrarte me robaste el Corazòn, Qiero Estar con Vos i Llenarte de Pasion, no me Mates la iLuciòn, Sin Vos no puedo Estar, mis Manos te qieren Acariciar.Solamente Vos i Yo, ese Beso Vos i Yo,otra Noche de Locura qiero repetir con VOS.(♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario