domingo, 16 de enero de 2011

. Cupido no te entiendo al dejar ejemplo de Juntar corazones, un experto en Conecciòn.Te fallaron las flechas i de tantas violetas qe porqe regalar i en Mi jardin Ni una Flor.
Pues dile al Amor qe No toqe mi puerta, qe Yo no estoi en casa, qe No vuelva Mañana, a mi corazòn Ya le han fallado en ocaciones, Me fui de vacaiones; Lejos de los Amores.Dile al amor qe no es Grato en Mi vida, le hare mi Despedida cuentale las Razones.Cupido no te entiendo si la Suerte me Odia i me ha dado de Herencia la Fortuna del desamor i te pido disculpa pero No haciertas Una;mis errores son Largos aunqe nose Tù Intenciòn.
No qiero fecha en Mi calendario, Ni citas en Mi horario, si se trata de Amor, no me interesa oir mas canciones, No qiero ver Flores si se trata de Amor, tengo a Dieta los Sentimientos, Evitando momentos de Desiluciòn.[♪]

No hay comentarios:

Publicar un comentario